Solo cien afiliados tiene Movimiento Ciudadano en Martínez de la Torre

Zermeño de Alba negó que su partido este desquebrajado

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Carlos Rogelio Zermeño de Alba dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, dio a conocer que su partido político en este municipio tiene un poco más de cien afiliados oficialmente, pero que día a día hay gente que se está sumando.

Señaló que en este momento están platicando con algunas personas para ver cuál de ellas reúne los requisitos necesarios para ser el candidato a la diputación local por el séptimo distrito electoral, pero que a estas alturas todavía no tienen nada.

Negó que Movimiento Ciudadano en este municipio se esté desquebrajando como alguno de sus ex integrantes lo han señalado, dejando en claro que la votación será perfecta a su favor este 5 de junio.

Aunque aclaró que en este momento está reconstruyendo, y trabajando con un grupo de jóvenes y mujeres que traen ideas frescas que servirán para el futuro de este municipio y del estado.

Finalmente Rogelio Zermeño de Alba aclaró que es cierto que oficialmente tiene un poco más de cien afiliados, pero que pregunten cuantos hay en otros partidos que ya fueron gobierno en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *