Al corralón los autobuses viejos

Aquel que operador del servicio del transporte público que no de boleto será sancionado

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MISANTLA

Todos los autobuses de pasajeros chatarras que circulen en esta región serán detenidos y trasladados al corralón correspondiente, así lo declaró Juan Hernández Alcántara delegado regional de Transporte Público.

Explicó que los autobuses que deben de circular son aquellos que no rebasen los 15 años de antigüedad, y que estén en perfectas condiciones mecánicas para prestar este servicio, siempre y cuando también su documentación este en regla.

Manifestó que la revisión de estos autobuses ya dio inicio en esta jurisdicción, y que el día miércoles fue detenido uno que ya se encuentra en el corralón.

Aclaró que la Dirección General de Transporte Público ya permitió a los permisionarios hacer todas las adecuaciones necesarias a sus unidades para evitar ser sancionados, por lo que no tienen pretexto alguno para no pasar la revista correspondiente.

Pidió a los usuarios del transporte público en su modalidad de servicio urbano que exija el boleto de pasajero, y que si el chofer no se lo da, que lo denuncie inmediatamente, ya que es su seguro de viaje el que está en juego.

Finalmente aclaró que no habrá consentidos en esta revisión, que todos serán supervisados como lo establece la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *