Mie. Oct 16th, 2019

Al estilo Mathey

Ya Pisa Callos

Gustavo Cadena Mathey

Buen día apreciado lector:

Además de la presentación de su Primer Informe de Labores y con ello de nuevas figuras de la política de México y el país, el diputado Rafael Hernández Villalpando hizo propuestas que vaya que pueden pisar callos.

Informó de sus propuestas modernistas para que se puedan discutir y valorar diversos asuntos, los que de revisarse y aprobarse contribuirán a una mejor convivencia entre los mexicanos.

Durante el evento que tuvo lugar en el viejo parque Juárez de esta capital , acompañado de muchos de los que tras la victoria morenista serán las nuevas figuras de la política, dijo que entre sus propuestas está el de “implementar mecanismos para que los mexicanos puedan ejercer su derecho al voto de manera digital” y otro, la reducción de esa enorme cantidad de recursos, que se da  a los partidos políticos hasta en un 50 por ciento en sus prerrogativas.

Ahí están entre tantas de las buenas intenciones de Rafael, en las que incluyó a las trabajadoras del hogar y se ganó también su cariño, falta que en este partido las acepten.

Entre los invitados estuvieron además del gobernador Cuitláhuac García Jiménez: “hizo a un lado su apretada agenda de trabajo para acompañarnos”, Mario Delgado, “un extraordinario ser humano que destaca por su inteligencia, experiencia y honorabilidad”.

Y la maestra Gloria Sánchez Hernández senadora de la República por Veracruz: “decir su nombre es decir un nombre de una persona muy congruente con sus ideales y su conducta, a quien respetamos y queremos todos los veracruzanos” manifestó el ex alcalde.

Llamó la atención la presencia del Comisionado del IPAX, Héctor Manuel Riveros Hernández, hombre con fama de justo y honesto, que se preocupa por el bienestar de todos los trabajadores del sistema.

Por allí también se vio al Capi José Ferreira, servidor público sensible, siempre responsable y respetuoso, quien sirvió a los xalapeños desde el Ayuntamiento, con Hernández Villalpando y siempre se les recuerda por la siembra de arbolitos que adornan y dan frutos hoy por hoy en las calles de nuestra capital.