Dom. Sep 22nd, 2019

Al menos tres muertos por tiroteo en tranvía de Holanda

La policía difundió la fotografía de un hombre originario de Turquía al que busca en el marco de la investigación por el tiroteo en un tranvía de Utrecht.

 

Jan van Zanen, alcalde de Utrecht, Holanda, confirmó que el tiroteo de esta mañana en un tranvía dejó al menos tres muertos y nueve heridos.

La policía de Holanda difundió este lunes la fotografía de un hombre originario de Turquía al que busca en el marco de la investigación sobre el tiroteo registrado durante la mañana en un tranvía de Utrecht, que dejó un muerto y varios heridos.

“La policía busca a Gokman Tanis, de 37 años (nacido en Turquía), en conexión con el incidente de esta mañana”, afirmó la policía de Utrecht en Twitter. “No se acerquen a él”, concluye el tuit que va acompañado de una imagen de una cámara de videovigilancia en la que se ve a un hombre con una chaqueta azul dentro del tranvía.

El jefe de la agencia holandesa de Lucha contra el Terrorismo (NCTV) indicó que hubo disparos en “varios lugares” de la ciudad de Utrecht este lunes.

“Un tiroteo tuvo lugar esta mañana en varios lugares de Utrecht“, declaró Pieter-Jaap Aalbersberg en una rueda de prensa en La Haya. “Hay una importante operación policial en curso para detener al atacante”.