Alcalde de Boca del Río rinde su tercer Informe de Labores

Pasadas las 19:00 horas, dio inicio la ceremonia del tercer informe de gobierno del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez. En el acto, todos los ediles presentes, asimismo el gobernador constitucional del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Para dar inicio a la sesión solemne, se procedió al pase de lista, en donde el secretario del Ayuntamiento corroboró la asistencia de todos los representantes del Ayuntamiento de Boca del Río.

El alcalde panista agradeció la presencia del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, diputados locales, familia, elementos de seguridad y fuerzas armadas, a los presidentes municipales, entre los que se encontraba el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil y su esposa.

El munícipe destacó que a pesar de Javier Duarte, el municipio de Boca del Río nunca dejó de trabajar por el pueblo boqueño.

Dio a conocer los programas que durante su gobierno se han implementado, entre ellos, el programa Boca de Todos, que tiene como objetivo que “Boca sea una ciudad solidaria” y combatir la pobreza y rezago social.

Señaló que más de 50 mil boqueños reciben apoyos que los ayuda a tener un desarrollo equitativo. Se han entregado más de 296 mil de paquetes alimentarios a personas de escasos recursos y han otorgado más de 12 mil becas escolares.

Resaltó que el DIF, en lo que va de su administración, ha entregado más de 45 mil desayunos escolares y más de 500 aparatos ortopédicos y prótesis a quienes menos tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *