Alcalde nauteco dijo que nadie se quedará incomunicado en esta temporada de huracanes


Ayer se reunió con su equipo de trabajo

POR JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA

El 80 por ciento de los caminos que conducen a las comunidades que están consideradas como puntos rojos para la dirección municipal de protección civil están en muy buenas condiciones, ya que durante los meses de seca se trabajó para rehabilitarlos, así lo declaró Gumaro Ochoa Artezan.

Ayer por la mañana el alcalde se reunió en su despacho con el director de obras públicas y el tesorero para pedir un informe sobre esta situación, ya que dijo es necesario que nadie quede incomunicado en esta temporada de huracanes que ha entrado a su etapa más crítica en este mes de septiembre.

“La maquinaria que tenemos esta lista para trabajar en caso de necesitarse, pero si la situación se sale de control, vamos a tener que contratar o solicitar apoyo a otras instancias”, señaló el munícipe.

Dijo que por el momento no hay ningún puente que represente ningún peligro para nadie, pero que la gente debe de recordar que la naturaleza no tiene palabra, y es mejor no utilizarlo cuando las crecientes estén fuertes.