Dom. Oct 20th, 2019

Alcaldes de CDMX expresan condolencias por muerte de gobernadora y senador

La gobernadora de Puebla y el senador Rafael Moreno Valle, murieron tras el desplome del helicóptero en el que viajarían a la CDMX.

El alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, tuiteó: “Lamento profundamente el deceso de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle. Mis condolencias para sus familiares y amigos”.

 

 

Nueve de los 16 alcaldes de la Ciudad de México manifestaron en redes sociales sus condolencias por el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, en un accidente aéreo ayer.

Video insertado

Noticias MVS

@NoticiasMVS

Muere gobernadora de @MarthaErikaA y su esposo el senador @RafaMorenoValle en desplome de helicóptero

A través de su cuenta oficial de Twitter, el alcalde de Benito JuárezSantiago Taboada, expresó: “Lamento profundamente el fallecimiento de la gobernadora Martha Érika Alonso y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle. Mi solidaridad con sus familiares. QEPD“.

Santiago Taboada

@STaboadaMx

Lamento profundamente el fallecimiento de la Gobernadora Martha Érika Alonso y de su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle. Mi solidaridad con sus familiares. QEPD.

El edil de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, escribió en su cuenta de esa red social: “Mi más sentido pésame a toda la familia de Rafael Moreno Valle, senador, y de Martha Érika Alonsogobernadora de Puebla, por su sensible fallecimiento. Me uno a su dolor, en Cuajimalpa oramos para que su familia encuentre paz.

Adrián Rubalcava

@AdrianRubalcava

Mi más sentido pésame.

“En la alcaldía de Iztacalco nos unimos a la pena que embarga a los familiares de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle por su lamentable pérdida”, se lee en la cuenta oficial.

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, también expresó su pesar: “Lamentable noticia la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle. Un abrazo a su familia, amigos y a los habitantes de Puebla”.

Clara Brugada Molina@ClaraBrugadaM

Lamentable noticia la de la @MarthaErikaA y @RafaMorenoValle. Un abrazo a su familia, amigos y a los habitantes de . https://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/12/24/desplome-de-helicoptero-donde-viajarian-moreno-valle-y-esposa-8021.html 

Desplome de helicóptero donde viajarían Moreno Valle y esposa

En un twitter, el Presidente dio a conocer el percance; se investiga si viajaban la gobernadora de Puebla y su esposo.

jornada.com.mx

Lo mismo hizo la edil de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, quien en su cuenta de Twitter escribió: “El dolor y el luto no tiene distingos de color, mi más sentido pésame a los familiares de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle. Descansen en paz”.

Paty Ortiz Couturier@Paty_OrtizC

El dolor y luto no tiene distingos de color, mi más sentido pésame a los familiares de la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y del Senador Rafael Moreno Valle.

Descansen en paz.

A estas expresiones de solidaridad se sumó el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, quien expresó a través de esta red social: “Lamentable la noticia del fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

Victor Romo

@vromog

Lamentable la noticia del fallecimiento de la gobernadora de puebla Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle. Mis condolencias a sus familiares y amigos.

El titular de Milpa Alta, Octavio Rivero Villseñor, difundió: “Lamento el deceso del senador Rafael Moreno Valle y esposa, la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso. Mis condolencias para sus familiares y amigos”.

Octavio Rivero@rivero_octavio

Lamento el deceso del senador Rafael Moreno Valle y su esposa la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, mis condolencias para sus familiares y amigos.

Lo mismo hizo la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves, quien en su cuenta expresó: “Lamento el sensible fallecimiento del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso. Me uno a las condolencias brindadas a sus familiares y amigos QEPD”.

Dra. Patricia Aceves@patiaceves

Lamento el sensible fallecimiento del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Me uno a las condolencias brindadas a sus familiares y amigos. QEPD

El alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, tuiteó: “Lamento profundamente el deceso de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle. Mis condolencias para sus familiares y amigos”.

JULIO CESAR MORENO@julioc_moreno

Lamento profundamente el deceso de @MarthaErikaA y @RafaMorenoValle Mis condolencias para sus familiares y amigos.