Alcaldes se ponen las pilas en la lucha contra el mosquito Aedes Aegypti

Mientras el jefe de la Jurisdicción Sanitaria brilla por su ausencia

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Héctor Lagunés Reyes alcalde de este municipio pide a todas aquellas personas que van a visitar a sus seres amados este 10 de mayo a los camposantos de su jurisdicción, no les pongan agua a los floreros, esto para evitar que el agua limpia sirva como criaderos del mosquito transmisor del mosquito Aedes Aegypti.

Esta misma recomendación fue lanzada por Gumaro Ochoa Artezan presidente municipal de Nautla, el cual afirmó que ha solicitado a todos sus agentes y sub agentes municipales para que inviten a la gente que no llenen de agua los floreros.

Mientras tanto el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número IV con sede en el municipio de Martínez de la Torre brilla por su ausencia, no está en su oficina en horarios de trabajo, ya que a decir de sus empleadas, siempre anda de comisión en algún municipio o en la ciudad de Xalapa.

Mientras tanto Teodoro Mondragón Escobedo presidente municipal de Vega de Alatorre dijo que en cada comunidad no se ha bajado la guardia en la lucha contra el mosquito transmisor del dengue, Chikungunya y Zika, que ha pedido a la ciudadanía en general que se deshaga de todo depósito de agua limpia que haya en los camposantos y en sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *