Alcoholímetro durante el carnaval de San Rafael

*El que sea sorprendido manejando borracho será encarcelado

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Francisco Solano Lagunés delegado de tránsito del estado afirmó que aquella persona que sea detectada manejando en estado etílico en esta ciudad, será remitida de inmediato al agente del ministerio público y su automóvil al corralón.

Apuntó que los operativos se multiplicaran durante las fiestas de carnaval que darán inició en esta ciudad el día jueves y terminaran hasta el día martes de la próxima semana, fechas en que serán apoyados por efectivos de otras delegaciones.

“Aquí no hay compadrazgos, hijos de papi o influyentes, el que sea detectado manejando en borracho será encarcelado como lo dice la ley, y su carro al corralón, no importando quien sea”, afirmó.

Aclaró que se aplicará durante las fiestas de carnaval el alcoholímetro, principalmente por las noches y las madrugadas, así como también se evitará que los junior agarren las calles y avenidas como pista de carreras.

Señaló que en algunos operativos solicitará el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, así como también solicitó a los padres de familia a que no presten sus automóviles y motocicletas a sus hijos (si son menores de edad), ya que de ser sorprendidos, también serán remitidos como lo establece la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *