Alejandro Fernández concede entrevista ¡en estado de ebriedad!


Este fin de semana, Alejandro Fernández ofreció un grandioso concierto de más de 2 horas ante más de 6 mil personas en la Expo Guadalupe en el Domo Care, en Monterrey.

Contento por su exitosa presentación, ‘El Potrillo’ salió con ganas de atender a la prensa que lo esperó hasta tarde, sin embargo, gracias a que el cantante comenzó a “pistear” mientras cantaba, se dejó ver más ebrio que nunca.

El intérprete, de 46 años, se mostró bromista al escuchar un audio en el cual el ex boxeador Julio César Chávez lo saluda y le recomienda no beber más alcohol.

“A pistear todo mundo se pone, no se pongan de fresas, cabrones. O sea, no me mamen”, dijo El Potrillo, quien también mandó un mensaje a Chávez.

“Dile que no se ponga a pistear él”, bromeó el intérprete, quien varias veces ha sido captado con alguna copa de más.

Aclaró que siente un gran respeto y admiración por Chávez.

“Al papá (Julio) lo amo. Le mando mil besos, lo adoro. ¿Sabes? Es mi ídolo, es amigo de mi papá (Vicente Fernández) y lo quiero muchísimo”.

Luego de que le preguntaran sobre una posible nueva gira con Luis Miguel, Alejandro solo se limitó a ‘meditar’ para evadir las preguntas; Alejandro se despidió de los medios con un beso.
fuente: xeu