Alejandro Fernández hace tremendo berrinche en concierto de ‘Chente’

Entérate por qué Alejandro Fernández se enojó durante su participación en el concierto de Vicente Fernández ‘Un Azteca en el Azteca’… ¡Impactante!

No cabe duda que el pasado fin de semana vivimos uno de los momentos más memorables en la historia de la música mexicana, pues Vicente Fernández se despidió de los escenarios para siempre con un show por demás imponente en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Pero como era de esperarse hubo algunas fallas técnicas pero no fue el propio ‘Chente’ quien se enojó por el desperfecto sino su adorado hijo Alejandro Fernández, quien según Martha Figueroa del programa Hoy dijo que ‘El Potrillo’ hizo tremendo berrinche por la falla técnica.

Todo sucedió cuando Alex subió a cantar junto a su padre, el momento iba perfecto pues ambos cantantes hicieron gala de su gran talento, fue en ese momento que el hijo menor de ‘Chente’ le hizo una emotiva promesa a su padre, pues dijo que siempre pondría la música mexicana en lo más alto, lo que conmovió a Vicente.

Fue así que ‘El Charro de Huentitán’ le cedió por un momento el escenario a Alejandro Fernández, quien hizo tremendo coraje al ver las fallas de audio que comenzaron a notarse, además de la pésima organización de los músicos, por lo que sin ningún tapujo ‘El Potrillo’, con manotazos y ademanes, pidió que se corrigieran los errores a la brevedad y visiblemente molesto continuó con su participación en el show Un Azteca en el Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *