Alerta Gris por la llegada del frente frío número 12 en la zona Serrana – Costera

Pide PC estar alertas en la zonas bajas

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Antonio Rosas Delón Coordinador Regional de Protección Civil dio a conocer que se activó la alerta Gris por la entrada del frente frío número 12 que arribará al litoral del Golfo de México a partir del día miércoles por la madrugada, provocando baja de temperaturas en la zona serrana y lluvias de ligeras a moderadas, así como vientos del norte en la zona costera de 60 a 70 kilómetros por hora.

Explicó que por el momento no se sabe si se suspenderán las clases en el estado, pero si pidió a la ciudadanía en general que tome sus precauciones, ya que las bajas temperaturas serán notables en las próximas 48 horas.

Advirtió que la vigilancia en ríos y arroyos de respuesta rápida seguirán, ya que el frente frío número 12 trae mucha agua y viento, por lo que pidió a la ciudadanía que habita en partes bajas de los municipios de Misantla, Colipa, Yecuatla, Misantla, Martínez de la Torre, San Rafael, Nautla, Vega de Alatorre, Gutiérrez Zamora y Tecolutla estén alertas.

Pidió a la gente el funcionario estatal que no se deje llevar por lo que se dice en las redes sociales, que se mantenga informada por medio de las páginas de noticias oficiales y medios de comunicación impresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *