Alessandra Rosaldo presume los primeros pasos de Aitana


La conductora Alessandra Rosaldo presumió que Aitana ya dio sus primeros pesos con un cómico video en Instagram

Alessandra Rosaldo es una de las mamás más orgullosas del espectáculo mexicano, por lo que en cada oportunidad muestra cómo ha crecido Aitana y lo parecida que sigue siendo a Eugenio Derbez. Pero ahora la conductora de Netas Divinas presumió a través de sus redes sociales los primeros pasos de su primogénita, quien acaba de cumplir un año de vida.

En su cuenta oficial de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos publicó una cómica grabación que llamó mucho la atención de sus seguidores, porque al inicio se veía cómo una carriola se movía sola, pero después reveló que era la cuarta hija de Eugenio Derbez quien la estaba empujando y demostraba al mismo tiempo que ya camina.

“El misterio de la carriola fantasma #Aitana #mamálocamenteenamorada #shoppingwiththegirls”, escribió como descripción del video, en el cual sus admiradores destacaron lo bonita y grande que está la pequeña. Alessandra Rosaldo precisó en el clip que Aitana es su princesa y adoración, por lo que días después compartió una foto de la niña en un parque.

“Tarde calurosa en el arenero. #Aitana #tiemposagradojuntas #lovemylife”, puntualizó la estrella, quien disfruta la máximo su faceta de madre, razón por la que confesó hace un par de semanas que no cambiaría por nada del mundo esta etapa de su vida por lo que sus proyectos de trabajo se deben de adaptar a su maternidad.