Alguien se brinca las trancas en el ayuntamiento martinense y pone en riesgo la salud de miles de ciudadanos

No se llevan las llantas a pesar de la contingencia
POR JOSÉ PRIGADAÁ.
MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.
Aristeo Barradas Robles vecino de la colonia Ejidal señalo que el personal de limpia pública del ayuntamiento local no quiso llevarse las llantas que tiene en su casa, a pesar de que varios de sus seres queridos se han enfermado de dengue clásico y hemorrágico en los últimos dos meses.
“Les dije que se llevaran las llantas, pero el empleado del camión de la basura me dijo que estaba prohibido, que eran indicaciones de un tal mico o minico, por lo que se arrancó y las dejo a media calle”, señaló.
Dijo tener miedo, ya que en su casa habitan niños recién nacidos y dos mujeres embarazadas, por lo que teme que se enfermen de chikungunya o dengue clásico, el cual afirmó ya les dio a más de 16 personas en la avenida Adolfo López Mateos.
Cabe señalar que hace unos días el doctor Rodolfo Acosta García dio a conocer que Martínez de la Torre es el municipio con más número de casos de enfermos de dengue de los 14 municipios que a él le corresponde atender como titular de la Jurisdicción Sanitaria número cuatro.
Casos como este existen muchos en este municipio, donde tal parece alguien de limpia pública se está brincando las indicaciones del alcalde Rolando Olivares Ahumada, de trabajar en conjunto con la sociedad en general para erradicar este mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *