Dom. Sep 20th, 2020

Alumnos de la Escuela de Educación Especial, también reciben útiles, uniformes y calzado escolares.

> “Trabajando en equipo cumplimos nuestro compromiso”: Tavo Pérez

San Andrés Tuxtla, Ver; 08 de Septiembre del 2020.

“Tenemos un compromiso con la educación en todos sus niveles y por ello seguimos entregando útiles, calzado y ropa escolar en los paquetes con los que estamos apoyando a estudiantes sanandrescanos, hoy toco turno a una escuela especial, no sólo por pertenecer al nivel de Educación especial sino porque tiene alumnos, padres y maestros excepcionales, para ellos mi reconocimiento y este apoyo a su economía”, dijo Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante su visita Centro de atención Múltiple 24, escuela perteneciente al nivel de Educación Especial, ubicada en Ranchoapan.

Tavo Pérez reconoció el reto que enfrentan padres alumnos y maestros en este plantel y también obtuvo el agradecimiento legítimo de las autoridades escolares que acudieron a recibir estos apoyos educativos.

“Al empezar a trabajar con el Alcalde Tavo Pérez, nos integramos como un equipo que entrega resultados, y hemos trabajado en torno al beneficio de los sanandrescanos, con el compromiso de cumplir a la palabra, así hemos funcionado y para Educación Especial así se ha trabajado, no sólo él, también su esposa la señora Lily Pérez que han traído beneficios a esta escuela”, detalló la Regidora Elsa María González Domínguez, encargada del rubro de educación.

El munícipe acudió acompañado además por los regidores Martín Josué Ataxca Hernández, Daniela Turrent Espinosa, Elsa María González Domínguez y por el Director Municipal de Educación, el maestro David Arnulfo Escalera Pérez.

La regidora Elsa María, fue la encargada de dar el mensaje a la comunidad del CAM 24 y también dio la primicia de que la obra del domo para esta escuela, es un compromiso.

“Como dije, el alcalde y su esposa siempre han tenido los ojos puestos en Educación Especial, de tal modo que, el domo que tanta falta hace en esta escuela, para que los niños no tengan que estar al sol, y no tengan que estar bajo la lluvia, es una palabra comprometida y será una palabra cumplida”, adelantó la regidora.