Amigos de Beto Melgarejo piden justicia al gobernador del estado

*Planean en redes sociales una manifestación pública

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Las manifestaciones en las redes sociales no se hicieron esperar después de que se diera a conocer oficialmente que el fisiculturista “Beto Melgarejo” fue asesinado en la ciudad de Xalapa el día sábado por la tarde.

En Facebook cientos de personas piden justicia al gobierno de Veracruz, y exigen se dé con los responsables de la ejecución de quien fuera rey del carnaval de los cítricos en este municipio el año pasado.

Gente de todas las edades dieron a conocer su pésame por medio de la red social a su esposa, hermanos y padres de Beto Melgarejo, quienes también están convocando a una marcha pacífica en las próximas horas.

Filiberto Melgarejo Sánchez fue asesinado de dos balazos en el estómago por dos sujetos desconocidos el día sábado en la avenida Miguel Alemán en la colonia Benito Juárez del centro de la ciudad de Xalapa.

De los asesinos las autoridades ministeriales no saben nada, sólo que viajaban en una motocicleta Italika, color negra, y que se dice trataron de asaltarlo cuando este estaba en frente de un negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *