Sab. Feb 23rd, 2019

AMLO defiende nombramiento de Manuel Bartlett en la CFE

  • López Obrador destacó que Bartlett desde hace mucho tiempo defiende la industria eléctrica del país; valoró su experiencia en otros sectores.

Ciudad de México.- El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, defendió este lunes el nombramiento de Manuel Bartlett como director general de la Comisión Federal de Electricidad, a partir del 1 de diciembre.

“El licenciado Bartlett, desde hace muchos años, ha estado defendiendo la industria eléctrica nacional, por eso decidí proponerlo para ser el director de la Comisión Federal de Electricidad”, destacó Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, a su llegada al aeropuerto de Villahermosa, Tabasco, el morenista agregó que la defensa de Bartlett del sector eléctrico ha sido por más de 15 años.

López Obrador aseguró que la experiencia de Bartlett en la secretarías de Educación y Gobernación fueron factor para que se decidiera dicho nombramiento.

El viernes, López Obrador anunció el nombramiento de Bartlett como director general de CFE y a Octavio Romero para dirigir Petróleos Mexicanos.