Jue. Oct 22nd, 2020

AMLO hará gira por los 12 municipios más pobres de Veracruz

Xalapa, Ver.- Andrés Manuel López Obrador, líder moral del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), regresa a Veracruz del 3 al 6 de Noviembre para impartir conferencias informativas en la sierra y alrededores del distrito de Zongolica, informó Yair Ademar Domínguez, secretario de organización del partido.

Como parte de sus actividades, el político tabasqueño estará de regreso en Veracruz durante los primeros días de noviembre para informar sobre la actual situación social y política del país a través de estas conferencias colectivas en las principales plazas públicas de cada municipio. Además López Obrador estará acompañado de los Diputados Federales de Veracruz: Rocío Nahle y Cuitláhuac García Jiménez, también ex candidato a gobernador.

Asimismo el secretario de MORENA detalló que esta gira comprenderá 12 municipios empezando hoy 3 de noviembre en Yanga, Atoyac e Ixtaczoquitlán; el viernes 4 en Tehuipango, Astacinga y Tlaquilpa; sábado 5 en Mixtla de Altamirano, Texhuacan y Los reyes; para concluir el domingo 6 en Atlahuilco, Xoxpcotla y Soledad Atzompa.

Por último, Yair Ademar calificó de necesarias estas conferencias colectivas, ya que asegura permiten a los ciudadanos mantenerse informados de lo que realmente sucede en el país y en el Estado, y que por conveniencias es ocultado.