Ante la ineptitud del jefe de la Jurisdicción IV ahora piden ayuda al secretario de salud

Sigue siendo un peligro la casa de salud de la jungla

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Juana Alarcón González, vecina de la calle Rubén Darío de la colonia La Jungla pide al titular de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Veracruz vaya a limpiar la clínica de ese lugar, la cual está convertida en un verdadero cochinero.

“Tiene 10 días que dimos a conocer a los medios de comunicación la porquería que hay en ese lugar, pero tal parece el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número IV no tiene tiempo para mandar a sus empleados para que vengan a limpiarla y cerrar el tinaco de agua limpia que sirve como criadero del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya”, señaló.

Los salones del abandonado edificio están más sucios que antes, sus patios llenos de monte, el portón principal abierto, y la cisterna y cubetas llenas de agua limpia con miles de huevecillos de sancudos.

Señalan los vecinos que no entienden a las autoridades de salud del estado, ya que por un lado están alertando a todo mundo para que mantenga limpios sus patios para evitar que el mosquito Aedes Aegypti se reproduzca, mientras que ellos no hacen lo propio en sus edificios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *