ANTONIO LUNA CANDIDATO A DIPUTADO POR XALAPA, POSTULADO POR EL PARTIDO CARDENISTA INCANSABLE, RUMBO A LA VICTORIA.

Antonio Luna candidato a diputado por Xalapa, postulado por el partido cardenista, es calificado DE INCANSABLE. Así se expresan sus miles de seguidores en Xalapa. Quienes por las mañanas, tardes y noches ven a Antonio Luna incansable recorrer las colonias de Xalapa y este día visitó el fraccionamiento Santa Rosa y posteriormente durante todo el día acompañado de cientos de militantes y simpatizantes saludo a innumerables familias, que a bordo de transporte público y privado circulaban por Arco Sur de esta capital. No omitimos informar que Antonio Luna ha llegado a las puertas de miles de familias a quienes da a conocer personalmente sus propuestas que entre otras son: Presentar iniciativa para disminuir el impuesto a la nómina del 3% al 2%.

Presentar iniciativa de ley para modificar la ley de tránsito y seguridad vial y ajustarla a lo dispuesto por el artículo 21 constitucional, mismo que señala que las multas a los reglamentos gubernativos, deben ser sancionados hasta con un día de salario mínimo. Y no los miles de pesos que establece el actual reglamento de tránsito, que ha dejado sin empleo a miles de taxistas en el estado.

Legislar para sancionar a quien viole la autonomía de la Universidad Veracruzana, además de vigilar que los recursos de nuestra máxima

casa de estudios no se desvíen y de esta forma se amplíe la matrícula universitaria.

Legislar para que la seguridad pública se haga efectiva en todo el estado.

EN MATERIA DE GESTIÓN ANTONIO LUNA SE COMPROMETE A:

Gestionar hospital para diabéticos en la zona sur, centro y norte del estado.

Gestionar médicos, medicamentos y equipamiento para todos los hospitales del estado.

Gestionar la introducción de servicios básicos como son agua, luz, drenaje y habilitación de caminos en las diferentes localidades del estado.

Gestionar ante los gobiernos y la iniciativa privada empleos para discapacitados.

Gestionar recursos para los campesinos y vigilar que las dependencias no los desvíen.

Gestionar ante los gobiernos apoyos económicos o créditos para viudas y madres solteras.

Gestionar ante el gobierno del estado y los ayuntamientos, así como ante la iniciativa privada, empleos para quienes egresan de carreras técnicas o licenciaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *