ANTONIO LUNA CANDIDATO CONTINÚA SUMANDO CADA DÍA MÁS VOLUNTADES PARA RECUPERAR EL PALACIO LEGISLATIVO Y ASÍ XALAPA TENDRÁ UN DIPUTADO SERVIDOR Y UN PUEBLO PATRÓN.

Por: Daniel Solano

Como lo hiciera desde el pasado 3 de Mayo, el Candidato Cardenista por Xalapa, Inicio su recorrido por las calles Jalapeñas, ubicándose en la avenida 20 de Noviembre, casi esquina con la quinta de las rosas. Al enterarse de esto los vecinos acudieron a conocerlo y estrechar la mano de este fuerte Candidato a diputado por Xalapa.

Así mismo el Candidato a Diputado Antonio Luna saludo a cientos de familias, que viajaban en transporte público y privado, y al término de la jornada del día de hoy, su comité de campaña evaluó la jornada como muy exitosa, ya que se formaron lazos de alianzas con muchas familias que lo apoyan y simpatizan con él.

Desde los autos se escuchaban los llamados por su nombre y le decían -¡Antonio Luna vamos a ganar!-. A lo que el cándido Cardenista les respondía -PRIMERO DIOS Y EL VOTO DE USTEDES VOY A GANAR y Xalapa hoy si tendrá un diputado Servidor y ustedes el pueblo será mi patrón-.

Así avanza a la victoria, el candidato más conocido, mismo que ha solucionado problemas de vivienda, introducción de agua, drenaje y de atención médica a muchos miles de familias veracruzanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *