ANTONIO LUNA, INCANSABLE LUCHADOR SOCIAL CONTINÚA FORTALECIENDO DÍA A DÍA LAS FILAS CARDENISTAS PARA CONQUISTAR UNA VIDA DIGNA PARA LOS VERACRUZANOS

Este día, Antonio Luna, promotor de vida digna y presidente del Partido Cardenista fue gratamente recibido en la localidad de Jilotepec donde se reunió con un gran número de combatientes por vida digna quienes con atención escucharon el mensaje cardenista.

En la intervención de unos presentes, manifestaron ante el líder Cardenista, su hartazgo ante la carestía y la escases de empleo en su comunidad, ya que esto trae como consecuencia una mala calidad de vida para ellos y para sus familias ya que no tienen para cubrir gastos escolares, los servicios públicos, como agua y luz, dinero para sus medicamentos, así como para comer día a día.

En el uso de la voz, Antonio Luna, manifestó su inconformidad ante tipo de injusticias debido a un mal modelo económico que nos han impuesto los gobiernos, ya que solo gobiernan para su propio beneficio haciendo a un lado las necesidades del pueblo. Así mismo, Antonio Luna les expresó a las mujeres y hombres presentes, su completo apoyo para que en esta localidad puedan crear un taller de oficio como lo es, panadería, costura o corte de cabello, y así poder auto emplearse y poder obtener ingresos que ayuden a sus familias mediante la práctica de este tipo de labores.

Posteriormente Antonio Luna y la comitiva Cardenista se dirigió a la capital del estado para reunirse con el comité de base “Triunfadores Cardenistas” en la colonia revolución, quien en voz de Víctor Manual Guevara, presidente de este comité dijeron al líder cardenista que cada día las filas cardenistas se continúan multiplicando en este comité gracias a la lucha, la gestión y los resultados obtenidos en beneficio de varias colonias jalapeñas en materia de infraestructura básica como son guarniciones y banquetas, pavimentación de calles e introducción de servicios básicos como son agua potable y energía eléctrica.

Más tarde, Antonio Luna, luchador social, se reunió con el comité de base “Fuerza Cardenista” en la misma colonia revolución para llevar el mensaje del Partido Cardenista. En el uso de la voz Antonio Luna exhortó a los presentes a continuar en pie de lucha para poder cambiar el estado de cosas que se viven en Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *