ANTONIO LUNA, INCANSABLE LUCHADOR SOCIAL, FUE RECIBIDO POR CIENTOS DE HABITANTES DEL MUNICIPIO DE RAFAEL LUCIO

Este día Antonio Luna, presidente del Partido Cardenista acompañado de miembros del comité ejecutivo estatal, fue recibido por gran numero de vecinos del municipio de Rafael Lucio.
A nombre de los presentes, Liliana Perea Hernández, presidenta del Partido Cardenista en ese municipio, agradeció a Antonio Luna la gestión que realizó, para dotar de agua, a importante número de pobladores de este municipio. Pues dijo la dirigente cardenista que al contar ahora con este vital liquido, elevan su calidad de vida.
En el uso de la voz Antonio Luna les dijo a los presentes que este logro, solo es un paso y que en su lucha por llevar agua potable a cada uno de los hogares, así como la introducción de energía eléctrica, entre otros servicios básicos. No están solos, pues los cardenistas que represento en el estado vamos a apoyarlos para la introducción de los servicios mencionados, pues a ellos todos tenemos derecho como mexicanos.
Al término de la intervención del líder cardenista, los presentes, vecinos todos de Rafael Lucio expresaron su simpatía y apoyo a Antonio Luna, por la lucha que en todo el estado, lleva a cabo en favor de las familias más humildes de la entidad. Y de inmediato corearon consignas como “Antonio Vive Vive, La lucha sigue sigue” “Antonio Vive Vive, La lucha sigue sigue” “Antonio Vive Vive, La lucha sigue sigue”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *