ANTONIO LUNA SOSTIENE QUE LA ESTRUCTURA DISTRITAL DEL PARTIDO CARDENISTA ESTÁ FORTALECIDA PARA ENFRENTAR EL ACTUAL PROCESO ELECTORAL.

Por: Elizabeth Contreras

Este día Antonio Luna incansable luchador social, predicador de vida digna y presidente del Partido Cardenista en el estado. se reunió con Blanca Estela de la Cruz Sarmiento y Jesús Flores Trejo, presidentes de los comités distritales Cardenistas de Tantoyuca y Zongolica respectivamente. Y de la reunión que por más de 4 horas de llevo a cabo. Se determinó que por el fortalecimiento Cardenista en los distritos mencionados se dijo en la reunión que en los dos distritos hay amplias posibilidades de que quienes sean postulados como candidatos a diputados obtengan el triunfo.

Posteriormente a las 5 de la tarde Antonio Luna acompañado por miembros del comité ejecutivo estatal Cardenista recorrió colonias de Xalapa COMO PARTE DE LA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN IDEOLÓGICA Y AFILIACIÓN AL PARTIDO QUE REPRESENTA UNA FUENTE DE ESPERANZA, EN LA CONQUISTA DE VIDA DIGNA PARA LOS VERACRUZANOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *