ANTONIO LUNA SOSTUVO UNA REUNIÓN CON MÁS DE 60 DIRIGENTES DE COMITES DE BASE DE XALAPA, PARA DAR A CONOCER LOS OBJETIVOS DE LA REVOLUCIÓN POR VIDA DIGNA

Hoy a las 6:30 de la tarde Antonio Luna presidente del Partido Cardenista y combatiente por vida digna. En céntrico parque público de esta ciudad capital, se reunió con DIRIGENTES DE 60 COMITÉS DE BASE DE COMBATIENTES POR VIDA DIGNA. Quienes expusieron a su dirigencia estatal las actividades que realiza cada uno de ellos en su región y el crecimiento de cada una de estas células de la REVOLUCIÓN POR VIDA DIGNA. Entre los dirigentes asistentes estuvieron los representantes de los comités de base: RADIO TAXIS UNIDOS, CARDENISTAS NACIONALES, ATENAS CARDENISTA, FÉ Y ESPERANZA, PRIMERO DE DICIEMBRE CON LUNA, PLUTARCO ELÍAS CALLES, ANTONIO LUNA, CASTILLO CARDENISTA, CARDENISTA DE MACUILTEPETL. PROGRESO CARDENISTA, CASA BLANCA UNIDOS, COLONIA CARDENISTA ANTONIO LUNA, 23 DE MARZO, BRISAS DEL SUMIDERO, BRISITAS, RECERVA EL TRONCONAL, LOMA BONITA, AMPLIACIÓN MURILLO VIDAL, MANANTIALES, VECINOS CARDENISTAS, LOMAS 122, BUGAMBILIAS, SILVIA PRIETO, UNA NUEVA ESPERANZA, ESPERANZA CARDENISTA, AVANZANDO CON ANTONIO LUNA, COMITÉ MUNICIPAL, ESPÍRITU CARDENISTA, MIGUEL ALEMÁN, BOSQUES CARDENISTAS, ESTRELLITAS CARDENISTAS, LOS CAMPOS, COLONIA OLMECA, VALLE LOS PINOS, MANANTIALES, HIGUERAS CARDENISTA, PREDIO CARDENISTA, RAFAEL LUCIO LOS ROSALES. AGUA SANTA, VIDA DIGNA, REALIDAD CARDENISTA, JUSTICIA CARDENISTA, SANTA ROSA, VISTORIA CARDENISTA, LOMA BONITA, GUADALUPE VICTORIA, CRECIMIENTO CARDENISTA, JACARANDAS CON LUNA, ADOLFO DE LA HUERTA, JUVENTUD CARDENISTA, FRANSISCO VILLA, LUCHANDO POR UN CAMBIO, REVOLUCIÓN CARDENISTA, ESTRELLAS CARDENISTAS, ANHELO POR VIDA DIGNA, LAZARO CARDENAS, 3 DE MAYO, 18 DE MARZO.

Después del informe de cada dirigencia se acordó que el viernes 6 de noviembre se lleve a cabo el Consejo Municipal Dirigente y para tal efecto se convocara a los 162 comités de base de Xalapa. Y el evento será presidido por el Comité Municipal que encabeza Silvia Prieto y a petición de los dirigentes hoy reunidos al evento también asistirá Antonio Luna, Presidente del Partido Cardenista en el estado y COMBATIENTE POR VIDA DIGNA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *