Antorcha Campesina solo deja perdidas económicas con sus manifestaciones

*Piden a los federales que no permitan a los manifestantes bloquear la carretera por caprichos

*Utilizaran a estudiantes como carne de cañón este lunes en San Rafael

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL. Antorcha Campesina está haciendo un llamado a sus aliados de los municipios de Martínez de la Torre y Nautla para irse a manifestar al municipio de San Rafael, lo que ya tiene preocupado a comerciantes y empresarios transportistas de la región, ya que dicen que cada vez que esta organización quiere hacer de las suyas perjudica a la economía de la zona.

Gaspar Arenas Barrientos de oficio chofer del transporte público pidió a la policía federal de caminos no permita que esta gente bloquee la carretera federal como acostumbra, ya que sabe que están preparando una manifestación para este lunes a las 9 de la mañana, donde se utilizará como carne de cañón a estudiantes de preparatoria.

“Es lamentable que Antorcha Campesina haga este tipo de cosas cuando sus caprichos no son autorizados por el gobierno del estado, federal o municipal, mientras que su líder anda en camioneta de lujo”.

“Claro que se trata de un evento político, ya que la gente de San Rafael sabe cómo trabaja Antorcha Campesina en esta comarca, se vende al mejor postor, y gusta de sacar cooperaciones económicas a los que menos tienen con falsas promesas”, afirmó el entrevistado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *