Sáb. Oct 31st, 2020

Xalapa, Ver.- Primer Informe Anual de Actividades de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas, evento encabezado por la Presidenta Dra. Roció Ojeda Callado quien fue acompañada por Gina Domínguez Colio, Directora de la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del estado así como por el titular de la Comisión de Derechos Humanos Luis Fernando Perea y por el Presidente del IVAI Luis Ángel Bravo, entre otros. FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER.

Anuncia Gina Dominguez su salida de Quadratin, preparará su defensa, aunque fiscalia ni la ha denunciado

Xalapa, Ver.- Gina Dominguez Colio ex coordinadora de Comunicación Social del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, hizo pública su salida de la agencia de noticias en Veracruz de la empresa Quadratín, de la que representa en el estado de Veracruz.

En Quadratin Xalapa dejó como titular a una de sus ayudantes más cercanas.

Hay versiones que el nuevo dirigente del PRI Renato Alarcón, ya le pidió abandonar la presidencia de la Fundación Colosio.

Trascendió que la ex comunicadora prepara su defensa legal, luego de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que su administración procederá legalmente en contra de Dominuez Colio y el actual diputado federal Alberto Silva, ya que autorizaron el pago de sumas multimillonarias a empresas consideradas fantasmas.

La ex vocera podría también aprovechar el espacio para irse del estado un buen tiempo y esperar el trámite de amparos para evitar ser detenida, aunque la fiscalía aún no presenta ninguna denuncia penal en su contra.