Anuncia Gobernador depuración de agentes en Tránsito este lunes; procederá contra los corruptos

A través de un video publicado desde su página de Facebook, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pidió a la población veracruzana “no dar mordidas” y no dejarse extorsionar por los elementos de Tránsito Estatal.

Dijo que ha recibido quejas sobre los actos de corrupción que cometen los agentes de esa dependencia.

“He recibido muchas quejas acerca de la corrupción en Tránsito del Estado. No lo voy a permitir. Hay quienes no han entendido todavía que el cambio es en serio, que el cambio es a profundidad y que la parte central del cambio es evitar la corrupción”.

Incluso, aseveró que la población puede denunciar a los elementos corruptos directamente a su correo electrónico.

“Les quiero pedir, que no den mordidas, que no permitan que los extorsionen. Si un agente de Transito o un mal elemento de esa dirección les pide dinero, por favor denuncienlo, mandenmelo a mi correo, es [email protected], yo personalmente lo atenderé”.

Finalmente, en el video de poco menos de un minuto, Yunes Linares informó que el día de hoy lunes hará una depuración de elementos acusados de corruptos y se iniciarán investigaciones en su contra.

“El día de mañana se va a iniciar una investigación profunda y a parir de mañana cambiaremos elementos de la Dirección de Transito del Estado y vamos a proceder en contra de ellos. Tenganme confianza, vamos a lograr el cambio en Veracruz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *