Apoyo integral a madres solteras: Tavo Pérez

* Tendrán asistencia médica, odontológica y capacitación entre otras cosas.

 

San Andrés Tuxtla, 29 de enero 2018.- El apoyo a madres solteras de San Andrés, llegará por medio de un programa de apoyo integral a madres solteras, con el que se respaldará el empoderamiento de la mujer que es cabeza de familia, anunció el alcalde Tavo Pérez.

 

“Habrá apoyo a las madres solteras de San Andrés, es un programa integral que incluye asistencia odontológica y de salud, apoyos económicos, construcciones de habitaciones para niños y jóvenes y capacitación laboral a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), detalló el munícipe sanandrescano.

 

En el marco de la entrega de apoyos alimentarios del programa “Veracruz Comienza Contigo”, realizado en Villa Comoapan, al cual fue invitado el alcalde por representantes de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Veracruz, Tavo Pérez reconoció el respaldo que el gobierno estatal ha ofrecido al municipio de San Andrés Tuxtla, para mejorar las condiciones de vida de sectores vulnerables.

 

“Con el apoyo de la SEDESOL del Gobierno del Estado, apoyaremos a este importante sector de la población”, afirmó Tavo Pérez.

 

En este sentido, el representante de Sedesol en los Tuxtlas, Roberto Rueda López, afirmó que desde que inició el año, el programa se ha incrementado llegando a más de mil beneficiados, anexando además, en la comunidad de Comoapan, a dos colonias con alto índice de vulnerabilidad como son la “Colonia El Paraíso” y “San Marcos”.

 

Finalmente el alcalde, acompañado de los regidores Elsa Ma. González Domínguez, Edith Olin Arano, Daniela Turrent Espinosa, María Inés Zarza Carrizosa, Guillermo Javier Pretelín Silva y Martín Josué Ataxca Hernández, que apoyaron en la entrega de paquetes alimentarios a los beneficiados del programa “Veracruz Comienza Contigo, señaló sentirse satisfecho de cumplir un compromiso más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *