Apple presenta los nuevos iPhone

Hay un modelo nuevo en color rosado de aluminio, con los mismos materiales que se usan en la industria aeroespacial. También hay dorado, plateado y gris espacial

SAN FRANCISCO, California, EU., 9 sep. 2015.- La empresa líder en tecnología móvil presentó los nuevos iPhones, el 6S y el 6S Plus.

Son los teléfonos inteligentes más avanzados del mundo, dijo Apple. Hay un modelo nuevo en color rosado de aluminio, con los mismos materiales que se usan en la industria aeroespacial. También hay dorado, plateado y gris espacial.

Tienen nuevo tipo de vidrio, más resistente. La pantalla incluye Force Touch, que se llama “3D Touch” y permite ofrecer nuevas funciones, como sostener el dedo para abrir contenidos.

La nueva tecnología funciona con iOS 9 con un nuevo sistema denominado “motor táctico” que traduce la fuerza al tocar la pantalla.

Para abrir mensajes se puede presionar más, o dejar de presionar para cerrarlos. Se pude deslizar hacia los lados para ver nuevas acciones, como “leído” o basura.

Los Mapas también tienen integración con 3DTouch, así como Apple Music o la función de teléfono para llamar. Los Mapas muestran información de lugares sin tener que cambiar de pantalla.

Vienen con Chip A9 de 64 bits. Nueva arquitectura de transistores. 70% más rápido que el A8 y 90% más rápido en gráficos y con nueva cámara de 12 megapixeles, 50% más que antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *