Aprueban tres coaliciones en Quintana Roo: elegirán funcionarios de ayuntamientos

“Coalición por Quintana Roo” registró nueve planillas de 11 municipios de la entidad.

El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), aprobó el registro de las tres coaliciones de los partidos políticos nacionales para elegir funcionarios de los Ayuntamientos el proceso electoral local ordinario 2017-2018.

Las coaliciones de Morena, del Trabajo y Encuentro Social; la de Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, así como la del y Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza fueron aceptadas para postular candidatos en los municipios.

La coalición parcial, conformada por los partidos políticos nacionales Morena, del Trabajo y Encuentro Social, denominada también “Juntos Haremos Historia”, registraron planillas en 10 municipios.

La coalición integrada por los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano participarán en el proceso electoral local ordinario 2017-2018 como coalición total para la elección de Miembros de los Ayuntamientos, bajo la denominación “Por Quintana Roo al Frente”.

La coalición parcial, conformada por los partidos políticos nacionales Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, denominada también “Coalición por Quintana Roo”, registraron nueve planillas de 11 municipios de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *