¡Ardiente y soltera! Megan Fox se separa de Brian Austin Green

La actriz Megan Fox se separa de Brian Austin Green, después de 11 años juntos
Megan Fox y Brian Austin Green están en el ojo del huracán, debido a que este miércoles 19 de agosto se dio a conocer que los artistas decidieron terminar su relación sentimental tras 11 años juntos. La noticia de la separación salió a la luz por una fuente cercana a la ahora ex pareja, quien aseguró que el divorcio fue acordado por el galán y la actriz hace seis meses.

El informante precisó en la última edición de la revista Us Weekly, que Megan fue quien rompió con el actor, quien saltó a la fama con la serie Beverly Hills 90210. “Ellos lo decidieron separarse hace seis meses cuando las cosas entre ambos se pusieron complicadas”, destacó. La última ocasión que Brian Austin y Megan fueron vistos juntos fue el pasado 9 de junio durante un almuerzo en Beverly Hills.

Megan Fox y Brian Austin Green se separanHasta el momento, ni Megan Fox ni el actor han hablado acerca de su ruptura, por lo que tampoco se saben los motivos que los llevaron a tomar dicha decisión. La sensual mujer y el artista se casaron en 2010 en una íntima ceremonia en el Four Seasons de Hawái, después de seis años de novios.

Brian Austin Green y Megan Fox tienen dos hijosGreen siempre destacó que Fox era la mujer de su vida y que el estar con ella era como magia. “Nunca había estado tan seguro de algo en mi vida. Fue el inicio perfecto para lo que esperamos sea una maravillosa vida juntos”, comentó hace unos años. Brian Austin Green y Megan Fox son padres de dos pequeños Noah, de dos años, y Bodhi, de 18 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *