Argeniz Vázquez solicita licencia temporal; va en busca de la alcaldía

El agente municipal de Tres Zapotes, reconoce ir en busca de la administración municipal

Emmanuel Chagala

Santiago Tuxtla, Ver.- Tal y como lo marca la ley electoral, el agente municipal de la comunidad de Tres Zapotes, que posee más de 10 mil habitantes, Argeniz Vázquez Copete, solicitó licencia temporal:

“El que suscribe C. Argeniz Vázquez Copete, con fundamento en lo establecido por los artículos 68 de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; y, 26 Bis de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz, por este conducto, solicito a este H. Ayuntamiento licencia temporal para sepárame del encargo de Agente Municipal de Tres Zapotes, Municipio de Santiago Tuxtla, Veracruz a partir del día 24 de enero de 2017 al 31 de agosto de 2017.
“En tenor de lo anterior, y con base en lo que establece el artículo 26 Bis párrafo 2º, solicito se informe a la brevedad posible al H. Congreso del Estado, para que se proceda al llamado del Suplente C. Marcial Guzmán Chagala, a efecto de que asuma la titularidad correspondiente”.

El documento fue con copia a la diputada María Elisa Manterola Sainz, Presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para sus efectos procedentes y con copia a la Diputada de este distrito, el XXIV, licenciada Yazmín de los Ángeles Copete Zapot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *