Asalto a farmacia en Villa Independencia se hace noticia internacional

Nadie sabe nada de los maleantes

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

El pasado día miércoles el municipio de Martínez de la Torre fue noticia nacional e internacional gracias a un video que fue difundido en las redes sociales y en portales de noticias de la región, donde se ve claramente el modo de operar de un grupo de motociclistas que han estado operando en esta comarca desde hace varios meses.

Noticieros televisa en sus espacios principales a nivel nacional, y la cadena CNN hizo la tarea al difundirlos a nivel internacional, resaltando la inseguridad que se vive en uno de los municipios donde existen 9 corporaciones de seguridad pública.

En dicho video se ve a dos jóvenes llegando en motocicleta a una farmacia en la comunidad de Villa Independencia donde una joven fue amagada por uno de ellos, quien la trata de toquetear, mientras al mismo tiempo saca dinero de la caja de cobro.

El asalto por la noche dura menos de un minuto, tiempo suficiente para que los ladrones huyeran en la motocicleta sin problema alguno con rumbo desconocido.

Hasta el día de hoy las autoridades policiacas no saben nada sobre estos ladrones, los cuales han sido señalados en las redes sociales de por lo menos 16 asaltos a comerciantes y transeúntes de Villa Independencia, siendo sus principales víctimas jóvenes estudiantes, a los cuales les han sido arrebatados sus teléfonos celulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *