Jue. Oct 22nd, 2020

Asegura Gobernador que Flavino Ríos era la vía para entregarle recursos a AMLO

Luego de que el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, calificó como “propaganda” la detención de Flavino Ríos Alvarado, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que con eso le queda claro el vínculo entre el tabasqueño y el anterior gobierno.

“Lo único que queda claro de sus declaraciones es el vínculo que tenía o que tiene o que sigue teniendo con Javier Duarte y su equipo, no hay ninguna duda”.

Dijo que “El Peje” salió a defender al ex gobernador interino debido a que está molesto porque ya no recibe los dos millones y medio de pesos que se le enviaba el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

“Él sale a defender, a oponerse a lo de Flavino Ríos, dice que es una faramalla, que es un show, etcétera, etcétera, Flavino Ríos era la vía, la Secretaría de Gobierno era la vía para entregarle dos millones y medio de pesos anuales, yo lo he dicho en muchas ocasiones, por eso él se molestó”.

“Él está molesto, primero, porque les quitamos el dinero, segundo, se procesa y se detiene a Flavino Ríos y lo lamento, el señor tenía sus alianzas con Duarte. Hoy Duarte está prófugo, el Gobierno de Veracruz ya no le da dinero a López Obrador y entonces si él está molesto, se le tendrá que quitar lo molesto”.
fuente:versiones