Asegura presidente del Congreso del Trabajo que Pascual Lagunes y Nino Baxzi pretenden destituirlo

El regidor porteño Benjamín Laureano Gutiérrez García, señaló que los líderes sindicales Pascual Lagunes Ochoa y Antonino Baxzi Mata han orquestado una campaña en su contra para arrebatarle la presidencia del Congreso del Trabajo.

Afirmó que el continuará siendo el titular del organismo hasta que los integrantes del mismo decidan que es momento de sustituirlo.

“Lo que pasa es que están haciendo olas, mal informando”, refirió.

Señaló por sus nombres al líder sindical de Tenaris Tamsa, Lagunes Ochoa y al secretario general del sindicato de Limpia Pública de Veracruz, Baxzi Mata de estar detrás de la campañaba que pretender destituirlo para buscar el benéfico propio.

“Está Pascual, está Nino Baxzi que al él le interesa sobre manera, ¿por qué?, porque estamos queriendo firmar un convenio que yo espero este mes ya se firme para que todos los trabajos que se desarrollen ahí sean por medio de la organizaciones del puerto de Veracruz, no el Congreso del Trabajo”.

Aseveró que el 90 por ciento de los integrantes del Congreso, entre ellos la CTM, la CROC y el sindicato de electricistas, lo apoyan para que continúe como presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *