Así llega y se va la carne que venden en la MEDINA

COFEPRIS ya está tomando cartas en el asunto

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Es así como se transporta la carne que sale de la empresa MEDINA que se ubica en la calle José María Morelos del centro de esta ciudad, dejando claro que no cumplen con las normas que establece la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios.

Sobre este tema Carlos Gámez Paredes titular de esta dependencia en la jurisdicción Sanitaria número IV, dijo que va a investigar este tema, ya que no es así como la carne para el consumo humano debe de transportarse.

Señaló que las investigaciones la llevará hasta las últimas consecuencias, y si hay que sancionar a alguien no se debe de dudar que así será, ya que las normas son muy claras, y este caso no se debe de pasar por alto.

“Primero se debe de investigar de quien es la camioneta, a donde lleva la carne, y a quien se vende”, explicó el funcionario estatal.

Pidió a la ciudadanía en general a que tenga mucho cuidado con lo que consume, y que denuncie de lunes a viernes, de ocho de la mañana a tres de la tarde este tipo de anomalías en sus oficinas que están ubicadas en el interior del edificio que alberga la Jurisdicción Sanitaría número IV en el centro de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *