AT&T brinda un mal servicio; señalan clientes


Cobran por algo que no sirve

REDACCIÓN

MARTÍNEZ DE LA TORRE: Jaime Gascón Luna lamentó que en esta ciudad no exista una oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) donde se pueda denunciar formalmente a empresas como At&t por el mal servicio que otorga a sus clientes, principalmente la cajera.

Señaló que el día de ayer por la mañana fue a las oficinas a poner una queja por el mal servicio que tiene su línea, y que la señorita que cobra en caja, de mal modo le dijo que a la mejor le estaba mintiendo.

Afirmó el quejoso que él tiene que pagar 300 pesos mensuales por un servicio que no funciona, y que no puede cancelarlo porque hay un contrato de por medio de 12 meses, el cual que es muy difícil (para la empresa) anularlo.

Agregó que ayer mismo trato de buscar ayuda en esta ciudad para quejarse en contra de esta compañía celular, pero que no hay oficina alguna donde se pueda hacer este trámite, ya que la mayoría coincidieron que tiene que hacerlo en la ciudad de Xalapa, o en Veracruz en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Finalmente dio a conocer que se trasladará a la ciudad de Xalapa para quejarse formalmente en contra de esta empresa, ya que no se vale que estén robando de esta manera a los martinenses.