Atracan camión en la Autopista del Sol ¡con 29 elementos de la Gendarmería a bordo!

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Veintinueve elementos de la Gendarmería fueron víctimas del crimen, luego que tres sujetos armados asaltaron el camión en que venían desde Acapulco, sobre la Autopista del Sol, rumbo a la Ciudad de México.

El atraco se consumó alrededor de las 22:00 horas de ayer a la altura de la caseta de cobro de Alpuyeca, en Morelos.

Reportes indican que el conductor del camión detuvo la marcha del vehículo, sin autorización, para bajar de la unidad y hacer del baño. Luego de unos minutos, el chofer regresó y reinició la marcha.

Posteriormente, luego de unos metros, el conductor volvió a detener la unidad, con el argumento de una fuga de aire en la manguera del vehículo.

“Fue en ese momento, cuanto subió en compañía de tres sujetos con armas de fuego cortas, los cuales empezaron a insultarnos, refiriendo que era un asalto”, de acuerdo con el reporte de la Gendarmería.

En cinco minutos, los tres sujetos despojaron a sus víctimas de celulares, dinero, anillos, carteras, relojes, mochilas, entre otros objetos, al tiempo que mantenían al chofer sentado al volante.

Tras los hechos, los gendarmes decidieron retirarse del lugar y continuar con su viaje hacia la Ciudad de México, donde reportaron el asalto a sus superiores.

La Gendarmería es una división de la Policía Federal (PF) que tiene como objetivo fortalecer las capacidades institucionales y tener mayor presencia en el país, cuya plantilla consta de 5 mil elementos.
fuente: proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *