¡Aún no se recupera! Alejandro Fernández cancela otro concierto en Auditorio Nacional

Tras el aparatoso accidente que sufrió el cantante en Guadalajara, se vio obligado a cancelar más fechas que tenía programadas

El accidente que sufrió Alejandro Fernández en Guadalajara, Jalisco, ha obligado al cantante a posponer varias presentaciones importantes como su gira en el Auditorio Nacional que tenía agendada para el mes de septiembre, por lo que será hasta octubre que ‘El Potrillo’ podrá regresar a los escenarios.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que los conciertos de Fernández que estaban programados para el 10 y 11 de septiembre, serán reagendados para el 29 y 30 de octubre.

A través de su Twitter, el intérprete compartió un mensaje en video donde agradeció a todas las personas que han estado pendientes de él.

“Gracias a Dios estoy vivo y la puedo contar, hoy más que nunca le doy las gracias a la vida que la pude contar. Estoy saludándolos desde mi casa de Guadalajara donde me recupero y sigo todas las indicaciones médicas para poder estar con ustedes en los escenarios. Gracias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *