Avendaño Barrios se suma al Equipo Político

En busca de una educación ejemplar en Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver. 20-11-2015.- Con acciones contundentes en beneficio de la educación, el alcalde Santiago Avendaño Barrios aporta lo que le corresponde en dicho tema y además apoya la lucha sindical de los educadores de este municipio, en armonía y total entendimiento se suma al “Equipo Político” del SENTE sección 32 de Veracruz.

El reciente cambio de Secretario general de esta sección del Sindicato nacional de trabajadores de la educación en el que fue electo el Prof. Lázaro Medina Barragán, un cabadense logró la suplencia de Homero Bermúdez Arenas, Secretario de organización Región XII San Ándres Tuxtla, el Profesor Demetrio Serrano Saavedra.

Integrado por 13 regiones varias corrientes políticas, este sindicato magisterial aglutina a miles de maestros de la entidad, por lo que la participación, en este caso de la municipalidad eleva la calidad educativa en Cabada.

Invitados a celebrar dicho triunfo, la Presidenta del Sistema Dif municipal, Silvia Vergara García; Severo Luna Aguirre, Síndico Único; Pablo Ignacio Rojas Rascón, Regidor 3º; Manuel Domínguez Morales, Tesorero municipal y la Pofa. Ma. De los Ángeles Vergara Fomperosa, momento en que media docena de maestros directores de escuela manifestaron con micrófono en mano a la concurrencia, los aciertos de la actual administración municipal, traducidos en obra palpable.

En reciprocidad, el primer edil reiteró su compromiso con el Subsector Ángel R. Cabada y los líderes ahí convocados, de los niveles de Primarias, Preescolar, Secundaria Técnica y Telesecundarias, encabezados por el coordinador del Equipo político, Juan Nicolás Callejas Roldan y poner a su disposición los activos municipales, esto, con la condición de cumplir en el aula con los alumnos y alumnas cabadenses, motivo y justificación de gran parte de las acciones del gobierno y del sistema Dif.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *