Avioneta militar se estrella en Colombia; 8 muertos

BOGOTÁ. Una avioneta de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) se accidentó en un cerro de más de 3 mil 250 metros de altura sobre el nivel del mar, lo que causó la muerte de cinco militares y tres civiles.

De acuerdo a los organismos de socorro, solo se han logrado rescatar dos cuerpos de las ocho víctimas, debido a lo difícil y peligroso que resulta el ascenso al sitio del accidente, ubicado en el municipio de Zipacón, cerca de la capital colombiana, en el central departamento de Cundinamarca.

Las víctimas han sido identificadas como el mayor Jéfferson Parada Ramírez, quien era el piloto al mando de la aeronave; el teniente Carlos Narváez Lineros, el sargento segundo Iván Darío Herrera Castillo, el coronel Rafael Gómez Caraballo y el cabo primero Andrés Morales Quintero.

Así como tres personas civiles: Mónica Pineda, Karen Maldonado y Leidy Tatiana Vargas, familiares de los oficiales accidentados, quienes también fallecieron.

Las primeras investigaciones indican que la niebla fue una de las causas del accidente aéreo , de acuerdo con la versión del alcalde de Zipacón, Gustavo Cortes.
fuente: excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *