Ayuntamiento cobrara las infracciones que levanten los tamarindos

Dice regidor que el dinero será utilizado para la rehabilitación de la señalética

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Hugo Contreras Ortiz regidor quinto y responsable de la Comisión de vialidad ante el cabildo afirmó que el dinero que entrara a las arcas municipales por las multas que levanten los oficiales de tránsito del estado, se aplicaran a rehabilitar la señalética, y modernizar el sistema de semaforización de la cabecera municipal.

Explicó que esto se debe a la decisión que tomó Arturo Bermúdez Zurita titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Veracruz cuando visito en el mes de diciembre esta cabecera municipal.

El funcionario municipal dijo que aún no está ingresando este dinero a las arcas de la tesorería municipal, que todavía no hay fecha para esto, pero que ya fue autorizado por el licenciado Bermúdez Zurita, por lo que sólo están en espera de que se firmen los acuerdos en la ciudad de Xalapa.

Aclaró que con esto los sancionados por los agentes de tránsito del estado por cometer una falta administrativa, ya no pagaran sus sanciones en la oficina de hacienda, sino en la caja de la tesorería municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *