Baja la afluencia turística en la región

*PC da a conocer las partes más peligrosas del Bobos

JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

El director municipal de Protección Civil, Andrés Salazar Ojeda, dijo que el flujo de visitantes a los cuerpos de agua de esta región disminuyo un 20% por ciento en comparación con el año pasado, siendo la parte más peligrosa del puente Martínez 2 a la comunidad de Paso Largo, donde pidió a los visitantes tomar sus precauciones, ya que hay muchas zonas profundas.

“En las tareas de vigilancia participan elementos de Cruz Roja, Bomberos y de Protección Civil, por lo que ahora puedo decirte que tenemos saldo blanco desde que comenzó la temporada vacacional”, aclaró.

Agregó que la mayoría de los vacacionistas únicamente transitan por las carreteras federales y estatales de esta zona rumbo a la costa de Tecolutla y Nautla, por lo que las indicaciones que hay es que manejen con precaución, no cansados y bajo el influjo de bebidas embriagantes.

Finalmente dio a conocer que las zonas más visitadas por los bañistas en esta cabecera municipal es de la colonia Francisco Zarco hasta lo que es el puente Martínez Dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *