Basura tapa las alcantarillas de la ciudad

PC municipal pide ayuda a la ciudadanía

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE: Andrés Salazar Ojeda titular de la dirección municipal de Protección Civil pidió a la ciudadanía que no arroje su basura a la calle, ya que esta provoca con las lluvias que las alcantarillas se tapen, y se inunden las calles.

Asimismo también solicitó a la población en general, que durante esta temporada de huracanes en el Océano Atlántico y Mar Caribe, que da inicio formalmente este 1 de junio, no saque sus desechos a la calle sin el camión recolector no pasa, ya que los perros hacen de la suyas, y tiran toda la basura que al final va a parar a las alcantarillas.

“El personal de protección civil municipal hace una tarea titánica todos los días por retirar la basura de las alcantarillas, por eso es necesario que la población colabore para evitar que las calles se llenen de agua”, dijo.

Lamentó que la gente tire sus botellas de agua, refresco a la vía pública, así como también vasos de esquites y bolsas de Sabritas.

Aclaró que el personal a su cargo ya está de guardia por cualquier contingencia que se llegue a presentar por el paso del frente frío número 50 y el paso de la tormenta tropical número 2 que sigue afectando la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *