Beltrones rinde protesta como presidente del PRI

Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy del Mazo estarán al frente de la dirigencia del PRI, como presidente y secretaria general, por un periodo de cuatro años

Manlio Fabio Beltrones rinde protesta como presidente del PRI

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 20, 2015.- En sesión Extraordinaria, la Asamblea de Consejeros Políticos Nacionales del PRI tomó protesta a Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy del Mazo como Presidente nacional y Secretaria general del partido, respectivamente, por el periodo 2015-2019.

Por unanimidad, la Asamblea aprobó el Dictamen de la Comisión Nacional de Procesos Internos que declaró a Manlio Fabio Beltrones y a Carolina Monroy, presidente nacional y secretaria general del PRI.

En su primer discurso como dirigente nacional partidario frente a los consejeros nacionales, Manlio Fabio Beltrones llamó a construir un PRI del siglo XXI, que vaya al encuentro de la ciudadanía, que sea autocrítico, unido y dialogante con otras fuerzas políticas:

“Haremos del diálogo franco y respetuoso nuestra forma de trabajar por México, no obstante, y hay que decirlo, el respeto es de ida y vuelta, así que cuando sea necesario también estaremos listos para responder a quienes hacen de la ofensa y la diatriba la única forma de entender la política”.

Refrendó la voluntad de acercamiento del partido con el gobierno federal en una trabajo conjunto por el país:

“Somos un partido hecho de lealtades, somos el partido en el gobierno, con pleno respeto a las leyes el PRI mantendrá con el presidente de México una constructiva y fructifica relación de diálogo y reflexión, con el respaldo y cercanía de su partido, al presidente Peña Nieto le va a ir bien, al PRI también, y a México mejor todavía”.

Pidió a los priistas hablar con libertad de todos los temas, abrir un periodo de reflexión y debate interno para proponer una ruta de transformación de un partido del Siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *