Bosé teme a las comparaciones, prefiere a sus hijos fuera del medio del espectáculo

El cantautor reflexionó y agregó: “vamos a dejar que lo artístico se diluya porque si no van a tener que compararse con su padre, con su tía, con su prima, con su abuelo, con su abuela… ¡Qué horror!”

Miguel Bosé reveló en entrevista para el programa Hoy la intención de alejar a sus 4 hijos del medio del espectáculo donde él se crío, por la carga que representa llevar su apellido.

“Mis hijos espero que se dediquen a otra cosa que no sea la música, vamos a dar un respiro de una generación (para que se dediquen) a las carreras del futuro, ingeniería, robótica, ingeniería molecular, astrofísica, esas cosas, hackers o gamers se forran”, dijo en primera instancia el español.

Posteriormente el cantautor reflexionó y agregó: “vamos a dejar que lo artístico se diluya porque si no van a tener que compararse con su padre, con su tía, con su prima, con su abuelo, con su abuela… ¡Qué horror!”.

No obstante, lo que sí desea es que sus retoños aprendan del amor al prójimo y continúen con su labor altruista. “Si les voy a dejar el compromiso muy alto en cuanto a compromiso social, ahí sí va a ser muy alto”.

Al respecto de su labor filántropa, Miguel Bosé recibió hace unos días en España un reconocimiento por su aportación a las artes y compromiso social por la paz mundial, trabajo que hace a través de su Fundación.

“Detrás de Bosé está Miguel, Miguel como ciudadano quiere ejercer ese derecho que no necesita ser legislado, que existe ahí para todos y que yo creo que además todos debemos poner en activo, que es el derecho a querer cambiar las cosas que no nos parecen”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *