Bote a quien venda aguardiente sin permiso

Se dará parte a las autoridades sanitarias si se encuentra alcohol de dudosa procedencia

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA

Quien venda bebidas adulteradas o de manera clandestina en este municipio, será sancionado conforme al reglamento de policía y buen gobierno, así como también sé le dará vista a las autoridades sanitarias para que procedan conforme a derecho, así lo declaró Elías Márquez Jorge.

El tesorero del ayuntamiento dijo que toda persona que venda bebidas embriagantes en su tienda, casa o cantina tiene que tener una licencia para esto, ya que de no ser así puede ser sancionado.

Aclaró que no hay cacería de brujas, que todo se trata de hacer valer la ley en este municipio, y evitar que la gente tome aguardiente de dudosa procedencia, por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar todo tipo de establecimiento que venda de manera clandestina bebidas embriagantes.

Aclaró que no va a importar que los negocios estén en domicilios particulares, que la ley es la ley, y que nadie la puede violentarla, por lo que invitó a todas aquellas personas que vendan cerveza, licor o aguardiente a que pongan en orden sus papeles acudiendo de manera inmediata a la tesorería municipal, donde se les explicará los pasos a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *