¿Buen amante? Actriz revela cómo es Luis Miguel en la cama

Una actriz mexicana rompió el silencio y reveló cómo es Luis Miguel en la cama

La intimidad de Luis Miguel vuelve al ojo del huracán y es que ahora una actriz mexicana rompió el silencio y reveló que tan buen amante es el cantante. La artista decidió acabar con los mitos y aseguró que “El Sol” no es tan flojo como se rumora, porque con ella se comportó muy complaciente, destacando que era excelente en la cama.

Alejandra Ávalos destacó que no sólo tuvo varios encuentros sexuales con el intérprete de “La Incondicional”; sino que también sostuvo una relación amorosa con la ex pareja de Aracely Arámbula. La actriz destacó que Luis Miguel es muy bueno en la cama y que desconoce porque otras famosas dicen lo contrario.

alejandra-valos-610x450

“Yo no sé porque las ex mujeres de Luis Miguel se quejan de él, si conmigo era demasiado apasionado y complaciente; además de todo, lo que más me gustaba de él era su inteligencia y madurez, pues cada que le preguntaba algo, él me respondía muy maduro, seguro y de forma inteligente, es algo que admiro de él”, comentó la también cantante.

Dichas declaraciones llegan después de que Pablo Ruíz revelara que hace varios años tuvo un encuentro íntimo con el cantante. “Luis Miguel me coqueteó en Venezuela y me invitó a su habitación”, destacó el argentino, quien precisó presuntamente que sí era buen amante y que enloqueció con sus encantos.

A pesar de las declaraciones de los artistas, hace unos meses, durante una entrevista para un programa de televisión Montserrat Oliver confesó que sabía de muy buena fuente que el cantante no era bueno en la cama: “Me han dicho que es medio flojo, ya me voy (risas)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *