El “Buen Fin” es una farsa; señalan comerciantes del mercado RTI

Piden a los consumidores no dejarse engañar

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Comerciantes del mercado Rosendo Tapete Ibáñez señalaron que el “Buen Fin” a ellos no los benéfica en nada, ya que este truco publicitario sólo fue planeado por el gobierno federal hace unos años para beneficiar a las grandes empresas que pueden timar fácilmente a los consumidores con ofertas que no existen.

Gabriela Cabrera Toledano dijo que para ellos el Buen Fin es un negocio redondo para los bancos y para las grandes empresas, ya que inventan ofertas que no existen, y que pueden ser pagadas en 6, 12 y 18 meses con tarjeta de crédito.

Aclaró que para los comerciantes en pequeño el “Buen Fin” sólo les deja perdidas económicas, dado que muchos de sus clientes se endrogan con aparatos que pueden conseguir a mitad de precio en cualquier otro mes del año, dejándolos sin dinero para hacer compras pequeñas que en realidad si necesitan sus seres queridos, ya sea en ropa, zapatos o despensa.

Afirmó que la gente se deja engañar con el bombardeo de publicitario falso que lanzan todas las tiendas que manejan tarjetas de crédito con los bancos, por lo que pidió a la población a que no se deje intimidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *